Areas de la empresa

Departamentos


 

Nuestro equipo puede ayudarte al desarrollo de tus proyectos

 Nuestras acciones están diseñadas para que tu Marca obtenga unos objetivos medibles en incremento de fans, tráfico, viralidad y otros, basados en posicionamiento, imagen y notoriedad.

Comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común.

 


 

Amparamos la viavilidad de nuevas ideas

 

 Departamento Comercial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Wsoko pone a su servicio el Departamento Comercial para cualquier duda o consulta ofreciéndole un continuo asesoramiento en un canal dinámico como internet.

El asesoramiento en Internet es uno de los pilares sobre el cual Wsoko centra toda su capacidad, aportándole soluciones a medida. Este departamento es el puente de unión entre ambas empresas, de tal forma que usted encuente siempre su intercolutor.


Departamento de Marketing Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro departamento se encargará de:

  • Analizar el entorno, analizar el mercado y la competencia.
  • Analizar la situación interna, analizar la capacidad y los recursos (financieros, humanos, tecnológicos y materiales) con que cuenta la empresa.
  • Establecer los objetivos de marketing, teniendo en cuenta los análisis realizados previamente, y las aspiraciones de la empresa.
  • Diseñar estrategias de marketing que permitan alcanzar los objetivos propuestos, teniendo en cuenta también, los análisis externos e internos.
  • Diseñar planes de acción, en donde se establecen los pasos necesarios para implementar o ejecutar las estrategias, así como los recursos a utilizar, los encargados o responsables, los tiempos o plazos, y el presupuesto o la inversión requerida para implementarlas.

 

Departamento Técnico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro Departamento Técnico y de Diseño, siempre buscará las fórmulas adecuadas para la correcta comprensión de sus desarrollos, a la vez que atenderá cualquier requerimiento o consulta susceptible de ser solucionada.

Wsoko pone a su disposición un conjunto de profesionales para el desarrollo de análisis de procesos, capacidades informáticas, usabilidad de software y optimización de redes, de tal forma que su empresa saque el máximo partido de las tecnologías de la información mediante la elaboración de auditorías de sistemas, ad hoc.

 

Departamento contabilidad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta referente a temas contables y de gestión el cliente podrá ponerse en contacto para resolver sus dudas o modificar datos.

 

Invalid Input


Formulario de contacto

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Captcha
Invalid Input